26 | MAR | 2019
Luego de la tragedia ocurrida en San Bernardino, la organización Everytown for Gun Safety lanzó la campaña, donde también aparece el presidente de EU, Barack Obama. FOTO: Captura.

Sofía Vergara se une a campaña contra las armas en EU

10/12/2015
11:13
GDA / El Mercurio Chile
Santiago
-A +A
Junto con otros famosos, como Jennifer Aniston y Michael J. Fox, la actriz participó en "We Can End Gun Violence" para terminar con el uso de armas

Tras la tragedia ocurrida en San Bernardino, California, durante la semana pasada, son varias las celebridades que se han unido a la campaña "We Can End Gun Violence" (Nosotros podemos terminar con la violencia de armas) en Estados Unidos.

Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Amy Schumer, Julianne Moore, Kevin Bacon, Michael J. Fox, Olivia Munn, Sarah Silverman, Nathan Lane y Debra Messing, junto a Barack Obama, protagonizan un nuevo video, en el que llaman a terminar con la violencia de armas.

"A veces, terminar con la violencia de armas parece ser imposible. Pero este movimiento se define por su voluntad y lo hemos demostrado una y otra vez, que si nos unimos, podemos salvar vidas", señala la organización Everytown for Gun Safety, a la vez que hace un llamado a unirse a la campaña.

El pasado 2 de diciembre, una pareja irrumpió en una fiesta de un grupo de empleados del Condado de San Bernardino, California, y mataron a 14 personas e hirieron a otras 17.

 

sc
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios