Qué viva el amor para Hanna, integrante de Ha*ash, quien le dio el sí a su novio que llegó a sorprenderla para hincarse con un anillo y pedirle matrimonio.

Las cantantes compartieron un video en sus redes sociales al llegar a una “entrevista”, donde se escucha que les preguntan sobre una canción que parece muy dolida y que al final le da en la torre a los hombres, “¿esto forma parte del proceso que ha vivido Hanna y Ashley por separado?, ¿qué pasa?”, se escucha.

Ante el cuestionamiento Hanna rápidamente contestó: “A Ashley le han dado más golpes que a mí”, a lo que su hermana afirmó que tiene mal gusto, pero también dijo algo que dejó con cara de asombro a la que no sabía qué estaba por venir.

“Mi relación va empezando, yo no puedo hablar como si fuera un pilar porque falta mucho pero ya Juan Carlos, que es el novio de Hanna, va a formar parte de nuestra familia”.

Ante la incertidumbre salió desde atrás el ahora prometido de la integrante de Ha*ash, para darle unas palabras de amor que además de despertarle una sonrisa, la hicieron llorar de emoción junto a su hermana que como siempre compartió el momento a su lado.

“¿Cómo está todo? Te amo con todo mi corazón, ¿te quieres casar conmigo?”, le preguntó en inglés ante su “Oh Dios mio”, para darle un beso y un abrazo que lo dijeron todo.

 

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses