Integrantes de U2 visitan el Bataclan de París
18 | NOV | 2019
1
Bono, David Howell Evans "The Edge" y Adam Clayton llevaron unas flores que depositaron en la acera frente a la sala. FOTO: Malte Christians/EFE.

Integrantes de U2 visitan el Bataclan de París

14/11/2015
13:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La banda irlandesa canceló sus actividades en París, tras los ataques ocurridos ayer, que hasta ahora han dejado al menos 127 muertos y cientos de heridos

La banda irlandensa U2 canceló un par de conciertos que tenía programado para este sábado 14 y para el domingo 15 en París. Luego de los ataques ocurridos en la capital de Francia, donde hasta el momento se ha registrado al menos 127 muertos y cientos de heridos, los músicos expresaron su solidaridad con un mensaje publicado en su página oficial.

"Vimos con incredulidad y consternación los acontecimientos ocurridos en París y nuestros corazones están con todas las víctimas y sus familias".

Asimismo, expresaron estar "devastados" por las personas asesinadas durante el concierto que Eagles of Death Metal ofrecía en la sala de conciertos Bataclan, uno de los blancos de los atentados.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la banda y sus fans. Y oramos para que todos nuestros fans en París estén a salvo". finalizó el escrito.

U2 se presentaría en la parisina sala AccorHotels Arena; el concierto iba a ser transmitido por la cadena HBO.

 

sc

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios