Harry Potter tiene nueva montaña rusa en Orlando

Adrenalina y magia se vivirán en el parque temático "The Wizarding World of Harry Potter"

En 2019 se estrenará una montaña rusa dedicada al mago inglés. (Foto: Universal Studios Hollywood)
En 2019 se estrenará una montaña rusa dedicada al mago inglés. (Foto: Universal Studios Hollywood)
Destinos 27/07/2017 00:01 El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA Actualizada 00:16
Guardando favorito...

Si eres un fanático de Harry Potter, tienes que visitar The Wizarding World of Harry Potter - Hogsmeade, en Islands of Adventure. Este parque de Universal Orlando Resort, estrenará en el 2019 una nueva montaña rusa dedicada al mago inglés.

Esta nueva atracción será para toda la familia y completamente nueva; te adentrarás en el mundo del hechicero más famoso del mundo. Además, combinará un nuevo nivel de narración de historia con mucha acción y aventura junto a otras sorpresas a lo largo del camino.

Pero, la llegada de una nueva montaña rusa obliga la clausura de otra: el Dragon Challenge se despedirá el 5 de septiembre después de divertir a miles de personas por 18 años.

Para crear la nueva atracción ya está trabajando el equipo de Universal Creative junto a Warner Bros y el equipo de diseño y producción de las películas de Harry Potter.

The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, fue el primer mundo del mago inglés que se abrió en Orlando, Florida, con un éxito tal que sigue arrasando a siete años de su apertura. Ahí, puedes visitar tiendas, restaurantes y como atracción principal está Harry Potter and the Forbidden Journey que está dentro del Castillo de Hogwarts.

En el 2014 y con la inauguración de The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, en Universal Studios, se estrenó también el Hogwarts Express que te lleva de un mundo de Harry Potter a otro, recreando con exactitud la experiencia del viaje en tren y hasta la estación King Cross de la historia, incluyendo su famosa plataforma 9 ¾.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios