Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Air France-KLM
lanzará en septiembre una nueva aerolínea independiente llamada Joon, haciendo referencia a la palabra jenue, que significa "joven" en francés. La línea estará enfocada en los millennials, el nuevo mercado joven, considerado casual, espontáneo y totalmente digital.
Comenzará con vuelos de medio recorrido desde París, y, para el verano del siguiente año, la compañía operará recorridos más largos, aunque aún no se han dado detalles respecto a las rutas.
Según palabras de la compañía: " Joon tendrá un alcance mundial dado que ofrece un estilo de vida, así como productos y servicios completamente originales". Ojo, no será una aerolínea de bajo costo; el concepto no busca atraer a su clientela por las bajas tarifas sino por las experiencias sensoriales.
Su imagen se basará en el color azul eléctrico del cielo y el espacio, que simboliza la actitud dinámica de la aerolínea. Por otro lado, los uniformes de las sobrecargos se inspiran en los códigos de moda básicos y elegantes.
De entrada operará seis aviones medianos y para 2018 Joon estrenará cuatro aviones más de largo alcance. Visita www.airfrance.fr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








