Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Air France-KLM
lanzará en septiembre una nueva aerolínea independiente llamada Joon, haciendo referencia a la palabra jenue, que significa "joven" en francés. La línea estará enfocada en los millennials, el nuevo mercado joven, considerado casual, espontáneo y totalmente digital.
Comenzará con vuelos de medio recorrido desde París, y, para el verano del siguiente año, la compañía operará recorridos más largos, aunque aún no se han dado detalles respecto a las rutas.
Según palabras de la compañía: " Joon tendrá un alcance mundial dado que ofrece un estilo de vida, así como productos y servicios completamente originales". Ojo, no será una aerolínea de bajo costo; el concepto no busca atraer a su clientela por las bajas tarifas sino por las experiencias sensoriales.
Su imagen se basará en el color azul eléctrico del cielo y el espacio, que simboliza la actitud dinámica de la aerolínea. Por otro lado, los uniformes de las sobrecargos se inspiran en los códigos de moda básicos y elegantes.
De entrada operará seis aviones medianos y para 2018 Joon estrenará cuatro aviones más de largo alcance. Visita www.airfrance.fr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









