El 4 y 5 de marzo, se realizará la décima edición del Mundo Joven Fest, evento donde la agencia de viajes homónima ofrece precios especiales y asesorías para planear tu próxima travesía.

Las ofertas incluyen vuelos, alojamiento, paquetes y artículos de viaje.

En el evento tendrás acceso a distintos servicios de orientación. Por ejemplo, cómo contratar un seguro, qué trámites realizar o qué beneficios puedes aprovechar durante tu estancia en el extranjero, como la tarjeta ISIC. También podrás resolver cualquier duda relacionada con el área de la empresa llamada Live & Learn, que se enfoca en los viajes de estudio y voluntariado. Entre los invitados están 15 escuelas con programas de idiomas en todo el mundo y siete universidades internacionales.

Este año, Mundo Joven presentará el programa Fan Tours, creado para acompañar y guiar a los viajeros que quieren asistir a festivales de música o eventos deportivos en el extranjero.

El acceso será gratuito si te registras previamente en su sitio web. Con tu clave de confirmación, en otro apartado de la página puedes participar para ganar un curso de idioma en Inglaterra.

Av. Conscripto 311, colonia Lomas de Sotelo.
Horario: de 11 a 17:00 horas.
Sitio web: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses