Ciudad de México

Con dos recorridos temáticos, Sabores Mexico Food Tours se encarga de que encuentres tu próximo lugar favorito para comer y echar trago. En el Centro Histórico, incluye clásicos que todo local que se respete debe conocer, como la dulcería Celaya y la cantina La Mascota. Por su parte, el tour de la Roma se concentra en el lado vanguardista de esta colonia, y su itinerario es bastante ecléctico: aquí probarás tacos de pescado, gastronomía francesa, cervezas artesanales y hasta mezcales.

saboresmexicofoodtours.com

Tijuana

Si te gusta la cocina Baja Med, te encantará este paseo. Sin embargo, no se enfoca únicamente en este tipo de gastronomía. Aquí conocerás el origen de la ensalada César, probarás la cerveza artesanal de la región y visitarás la Cava L.A. Cetto, una de las casas vinícolas más conocidas del Valle de Guadalupe. En total, el tour hace cinco paradas.

www.bajawinetours.net

San Miguel de Allende

Este recorrido, a cargo de Taste of San Miguel, promete llevarte únicamente a sitios recomendados por los habitantes de la ciudad Patrimonio; incluye ocho degustaciones. La oferta es bastante variada: platillos internacionales, cocina yucateca, los churros más famosos de la ciudad, así como una visita a un local con más de 40 años de tradición, están en el itinerario.

sanmiguelfoodtours.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses