Más Información

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
Desde el primer día del 2017, Argentina devuelve a los turistas extrajeros el dinero que pagan por concepto de Impuestos al Valor Agregado (IVA) al contratar un alojamiento en cualquier destino del país.
La medida busca generar un mayor flujo de visitantes, un mayor ingreso de diversas y la creación de nuevos puestos de trabajo.
De acuerdo con las autoridades argentinas, el impacto calculado de esta medida luego de un año de su aplicación, será de 95 mil nuevos turistas, con un ingreso de unos 70 millones de dólares y se prevé la generación de casi ocho mil nuevos puesto de trabajo, entre directos e indirectos.
La normativa incluye todas las contrataciones en el rubro de alojamiento de turistas no residentes y abarca la compra directa como la realizada por medio de agencias de viaje.
El reintegro del IVA se realizará cuando, mediante su pasaporte, los turistas acrediten su residencia en el extranjero y abonen el alojamiento mediante tarjeta de crédito emitida en el exterior o transferencia bancaria originada fuera de los límites de Argentina.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









