Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Viridiana Ramírez
Pocos, muy pocos, se resistirían al encanto de Orgánico, un nirvana en el Ajusco, a 20 minutos del caótico Periférico Sur. En siete cabañas de lujo se fusionan estilos: rústico e industrial, con detalles en madera y aluminio.
Las han bautizado con nombres propios, como ‘Joaquín’, que presume el calor de su chimenea o ‘María’, con una terraza privada y un gran ventanal para integrar el ambiente interior al paisaje boscoso.
Las parejas podrán compartir momentos románticos en un picnic o una cabalgata para observar aves.
En la propiedad hay columpios de madera y en forma de nido.
Después de un día de actividades, el personal recomendará una cena en su restaurante Chula Vista, un cubo de cristal de dos niveles con bar y salón de juegos de mesa.
Paquetes para dos personas desde 7 mil pesos, con dos noches de alojamiento, paseos y alimentos incluidos. organicohotelboutique.com
Si quieres ir a este y otros destinos, reserva ya en El Universal Viajes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










