Prepárate para el guateque. Aún quedan lugares para las cenas de Año Nuevo de estos hoteles.

Four Seasons
Qué habrá: Tendrá tres eventos. En su Gran Salón, se llevará a cabo una cena de seis tiempos con música en vivo, y habrá un espacio dedicado a los niños; por su parte, el restaurante Zanaya servirá una cena de cinco tiempos, que en el menú incluye langosta. El bar Fifty Mils realizará una fiesta con cena a base de canapés, barra libre y DJ, a la cual sólo podrán asistir mayores de 18 años.

Precios: La cena en el Gran Salón costará cuatro mil 400 pesos por persona, tres mil 500 pesos en el restaurante Zanaya, y mil 950 en Fifty Mils.

Más información: Tel. 52301818
www.fourseasons.com

Gran Hotel Ciudad de México
Qué habrá:
El jolgorio iniciará con un coctel de bienvenida y cena de cinco tiempos. Contará con casino y, después del brindis, la música en vivo de Barandela Big Band. La tornafiesta se extenderá hasta las cuatro de la mañana.

Precios: Hay paquetes con hospedaje por una noche, desde cinco mil 500 pesos por persona, en ocupación doble. Incluye bebidas durante el evento.

Más información: Tel. 1083 7700
granhoteldelaciudaddemexico.com.mx

St. Regis
Qué habrá:
Aquí también tienes para escoger tres eventos distintos. El restaurante Diana ofrecerá un menú maridado con champagne, que incluye una degustación de quesos artesanales. J & G Grill realizará una cena degustación, acompañada con música de tres DJs. También se llevará a cabo un evento de gala, con cena amenizada por un cuarteto de cuerdas y un grupo versátil; tendrá área de niños.

Precios: La cena en el restaurante J & G Grill costará tres mil 900 pesos por persona, y tres mil 600 en Diana; ambos tendrán menú para niños por 900 pesos. El evento de gala tendrá un costo de cuatro mil 200 pesos por persona; la entrada para niños costará mil 300 pesos.

Más información: Tel. 5228 1818
www.starwoodhotels.com

Marriott Reforma
Qué habrá:
Serás recibido con un coctel de bienvenida. La cena constará de cuatro tiempos, y se ofrecerá barra libre en bebidas nacionales. También podrás disfrutar música en vivo.

Precios: Dos mil 200 pesos por adulto, y 950 pesos para niños de cuatro a 10 años.

Más información: Tel. 1102 7030
www.espanol.marriott.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses