El 31 de octubre, en noche de Halloween, dos invitados revivirán la historia de Jonathan Harker, protagonista de la famosa novela del escritor Bram Stoker: Drácula. Tú podrías ser uno de ellos si participas en el concurso que organiza la plataforma de reservas de alojamiento, Airbnb.

Para llegar al Castillo de Bran, la pareja de valientes hará un viaje en carroza a través de Transilvania (Rumania), justo a la hora en que el sol se oculta y los murciélagos salen a cazar. Finalmente, se acercarán a la lúgubre montaña donde se levanta la fortaleza del siglo XIV.

Dacre Stoker, experto en vampiros y defensor de la novela de su tío bisabuelo, será el anfitrión. Él los llevará a recorrer los pasadizos secretos y los acompañará en una cena íntima.

Después, los guiará a sus habitaciones, donde tendrán que dormir dentro de lujosos sarcófagos de terciopelo, alumbrados con velas y escuchando a lo lejos el aullido de los lobos.

Cuando llegue el alba y el riesgo de vampiros desaparezca, los invitados celebrarán con un desayuno en la terraza del castillo, viendo el amanecer sobre Transilvania. Podrán subir a la torre y explorar cualquier rincón del castillo.

Para ser un afortunado

Visita la página de Airbnb y contesta la pregunta: ¿Qué le dirías al conde si lo tuvieras frente a frente en su propio castillo? Muestra tu ingenio y envía tu respuesta desde las 11:59 pm del 26 de octubre. El ganador será anunciado un día antes de Halloween. Podrá asistir con otro acompañante mayor de 18 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses