Da el grito desde la comodidad de una terraza. El restaurante Balcón del Zócalo (www.balcondelzocalo.mx) prepara una cena y música de mariachi que durará hasta la una de la mañana. El 16 tendrá un brunch. Hay paquetes con hospedaje en el hotel Zócalo Central. También puedes hospedarte en Histórico Central (Bolívar 28). .

  1. Colonia Juárez

Celebra con cocteles mágicos que prometen atraer el amor. Desde la terraza de un hotel disfruta de los juegos pirotécnicos que se instalarán a lo largo del Paseo de la Reforma. Habrá mariachi en vivo y buffet de antojitos mexicanos.  

Coyoacán

En el centro de Coyoacán, Mezcalero (Caballo Calco 14B) hace honor a la comida oaxaqueña y al mezcal. El 15 de septiembre, celebra con una cena maridaje. El lugar es conocido por sus destilados artesanales, cocteles hechos con mezcal y tlayudas con tasajo y guacamole con chapulines

  1. Centro de Tlalpan

Da el grito con los cocteles de jamaica con chile y chapulines que preparan en Barra Alipús, aprovecha para cenar sus famosos chiles en nogada. Después duerme acurrucado en las cabañas lujosas de un hotel boutique, escondido en el Ajusco.

  1. San Ángel

Te damos dos opciones: una cena-baile en una antigua hacienda o un gran guateque en un mercado gastronómico.

SCHSC

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses