4 ciudades donde hay fantasmas

Una de ellas aparece en American Horror Story

(Foto: iStock)
(Foto: iStock)
Destinos 26/08/2016 00:10 Actualizada 03:45
Guardando favorito...

Más Información

Si eres un amante de lo sobrenatural, esto es para ti. Muy a menudo escuchas sobre estas ciudades y sus atractivos turísticos, que van desde la arquitectura hasta la gastronomía. Pero, ¿te atreverías a hacer una "cacería" de sus fantasmas? 

Te presentamos algunos destinos donde se realizan tours dedicados a buscar los espectros más famosos, así como contar sus historias. 

Nueva York

Manhattan parece perfecto, pero hay un puñado de historias de fantasmas ocultas entre sus calles. Haunted Manhattan (www.hauntedmanhattan.com) recorre los barrios de West, East y Greenwich Village, a través de sus atractivos más importantes, en la búsqueda de los espíritus. Una de las historias tiene que ver con una estación del metro neoyorquino y otras, se encuentran en hoteles y apartamentos antiguos. 

Londres

Se dice que el fantasma de Ana Bolena vaga por la Torre de Londres. Pero éste es sólo el fantasma más famoso de la ciudad, que se encuentra repleta de espíritus en sus zonas más antiguas, algunos de ellos personajes históricos. London Ghost Walks (www.london-ghost-walk.co.uk) organiza tours desde 1982, a cargo de un escritor totalmente dedicado a lo sobrenatural. Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, ha sido uno de sus clientes. 

Amsterdam

En una ciudad que cuenta con nombres de calles como Blood Street (Calle Sangre), no es de sorprender que existan numerosas leyendas relacionadas con lo sobrenatural. Amsterdam City Tours (www.amsterdamcitytours.com) te lleva en busca de las más famosas, partiendo del Red Light District, el barrio más antiguo de la ciudad. Por cierto, se cuenta que a Blood Street, la cual conecta el barrio de Nieuwmarkt con el canal más antiguo, se le otorgó el nombre por la sangre de las víctimas de una ejecución pública que tuvo lugar ahí. 

Nueva Orleans

No sólo se trata de celebrar el Mardi Gras, disfrutar el jazz y los cocteles. Es conocida como la ciudad más embrujada de Estados Unidos. Si eres fan de American Horror Story, ya conoces algunas de sus leyendas. Aquí habitó la asesina en serie Madame LaLaurie, famosa por torturar esclavos a principios del siglo XIX. El lugar también se encuentra fuertemente ligado con la cultura vudú; de hecho, es posible visitar la tumba de Marie Laveau, la reina vudú. Los cementerios de Nueva Orleans son conocidos por sus grandes mausoleos, situados al nivel del piso. Por si fuera poco, es la ciudad natal de Anne Rice, quien ha ubicado aquí historias como Entrevista con el vampiro

Bloody Mary Tours (bloodymarystours.com) hace tours paranormales nocturnos, dedicados a fantasmas o al vudú, a pie o a bordo de una camioneta. 

Temas Relacionados
Recorridos fantasmas
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios