23 | JUN | 2019
Isla Bora Bora (Foto: Wikimedia)
Isla Bora Bora (Foto: Wikimedia)

Las 10 mejores islas del mundo

04/06/2016
00:25
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Según TripAdvisor

El portal de viajes TripAdvisor dio a conocer un listado de las mejores islas del mundo, las cuales fueron elegidas tras recoger los comentarios y opiniones de los usuarios del sitio.

1. Maui, Hawai. Conocida como "la isla mágica o bonita". Si para ti el paraíso es contemplar el amanecer a volcán de 3 mil  metros de altura, nadar bajo cascadas, caminar entre cráteres y disfrutar de playas de arena blanca, roja o incluso negra, entonces Maui te está esperando.

2. Santorini, Grecia. Los usuarios sostienen que los grandes atractivos de Santorini son sus playas volcánicas de Perissa y Kamari y sus impresionantes vistas.

3. Jamaica. Las montañas escarpadas, cascadas y cuevas cercanas a las playas son las razones que la hicieron ingresar a la lista. Entre las actividades que puedes realizar se encuentran montar a caballo y nadar con los delfines.

4. Providenciales, Islas Turcas y Caicos. Las playas de arena blanca y aguas cristalinas son perfectas para practicar deportes acuáticos.

5. Bali, Indonesia. Las playas blancas y agua de color turquesa atraen a lunamieleros y buzos de todo el mundo. Puedes recorrer sus hermosos templos de piedra.

6. Mallorca, Islas Baleares. Destino perfecto para viajar en familia. Los motivos: los espectáculos de delfines y leones marinos del Marineland Mallorca.

7. Mauricio, África. Este paraíso tropical tiene arena blanca, una frondosa vegetación y gran cultura.

8. Phuket, Tailandia.  Destacan sus lagunas azules y los atardeceres rosas.

9.Bora Bora, Polinesia Francesa. Las lagunas color turquesa, suaves arenas blancas y profundas puestas de sol color mandarina crean el escenario ideal para el romanticismo.

10. Fernando de Noronha, Brasil. Este archipiélago volcánico perteneciente al estado de Pernambuco, es considerado por los usuarios de TripAdvisor como uno de los mejores puntos de buceo de Brasil.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios