Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Secretaría de Marina cierra puerto de La Paz, BCS, por pronóstico de vientos del norte; aplica a embarcaciones menores
Una isla habitada solo por cerdos o conejos no es algo que se tiene la suerte de ver todos los días. Si te gustan los animales estos lugares te enloquecerán.
Dragones en la isla de Komodo, Indonesia. Hay cSon unos lagartos que miden hasta tres metros de largo y pesan 70 kilos, aproximadamente. Su moderdura suministra un veneno que puede ser mortal. Actualmente se encuentran protegidos en el Parque Nacional de Komodo.
Cerdos nadadores en Big Major Cay, Bahamas. Los turistas se sienten atraídos por esta isla habitada por cochinitos, los cuales aman nadar y convivir con los visitantes. Incluso, se acercan a las embarcaciones "para cautivar a la gente con sus encantos" y recibir un poco de comida, a cambio.
Iguanas en isla Fernandina, Galápagos. Estas iguanas marinas se reúnen en grandes grupos en la playa, a veces se montan unas encima de otras. Ahí también viven leones marinos, pelícanos, iguanas terrestres, culebras, ratas endémicas, cormoranes, pingüinos, entre otras especies. No son peligrosas, pero si te acercas demasiado para fotografiarlas, podrían salpicarte un chisguete de agua con sal, que expulsan con frecuencia de sus fosas nasales.
Conejos en Okunoshima, Japón. Situada en el Mar Interior de Seto es conocida como la Isla Conejo, debido a los numerosos conejos silvestres que deambulan por la zona. Son mansos y les gusta acercarse a personas. La isla tiene sitios para acampar y rincones de interés histórico, como sus antiguos fuertes.
Tortugas gigantes en el atolón de Aldabra, Seychelles. Este lugar es el hogar de más de 150 mil tortugas gigantes, la mayor población de este reptil en el planeta. Llegar ahí no es tan sencillo: debes pedir una autorización a la Fundación Islas Seychelles, la cual cobra una tarifa para ayudar a la conservación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








