Más Información

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Sheinbaum critica asistencia de legisladores a la CPAC; Presidenta acusa vínculos con el conservadurismo internacional

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte
Tiene más de mil fiordos.
Son similares a lagos, pero de agua salada porque son prolongaciones del mar, que avanzan entre acantilados; pueden abarcar extensiones grandes y estar conectados. Sognefjord es el más largo del mundo; tiene 204 kilómetros de longitud y mil 38 metros de profundidad. Hardangerfjord posee una de las vistas más famosas para tomarse fotos: la Trolltunga (lengua de troll). Es una formación rocosa sobre un acantilado, a 700 metros de altura.
Días eternos
Al igual que en otros países nórdicos, las regiones próximas al círculo polar ártico reciben el sol de medianoche durante los meses de verano. por varias semanas, la estrella nunca se oculta, sin importar la hora. En Noruega existen cursos de fotografía especializados en capturar este fenómeno. Uno de ellos es ofrecido por el resort de lujo lyngen lodge (www.lyngenlodge.com), a dos horas de la ciudad de tromsø. La agencia de viajes tatra (tatraphotographyworkshop.com) incluye recorridos por las islas lofoten.
Checa nuestro gráfico animado

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










