Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Cae "El Danone" en Cancún; está identificado como pieza central del CJNG en la zona norte de Quintana Roo
viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx
Qué hacer
Llega a Paraíso de Ayotoxco y deslízate sobre la copa de los árboles, la tirolesa (80 pesos) tiene 226 metros de longitud y está situada a una altura de 44 metros. Después, emprende una caminata que te llevará a una gruta escondida. Aquí, deberás colocarte arnés y casco para descender 50 metros y así, descubrir piedras con diámetros que superan los cinco metros. La experiencia dura cuatro horas y tiene un costo de 250 pesos.
También, puedes rentar una bici (50 pesos la hora) y explorar el rancho, el cual tiene plantaciones de bambú y cafetales. Otra opción son las cabalgatas guiadas.
Si vas en grupo de cuatro personas, organizan temazcales desde 250 pesos por persona. Date un chapuzón en su alberca.
Dónde comer
La especialidad de su restaurante, construido con materiales de la región, son las acamayas, ya sea enchipotladas o al ajillo. Otros platillos: camarones al gusto, carne asadas, quesadillas y tlacoyos. Hay platillos desde 15 pesos.
Dónde dormir
Paraíso Ayotoxco cuenta con seis cabañas con capacidad para dos y seis personas. Todas están equipadas con comedor al aire libre, camastros con vista al río, chimenea, sala, cafetera, frigobar, microondas y televisión. Tarifa: desde 571 pesos por noche. Reservaciones: http://www.elparaisodeayotoxco.com.mx
Cómo llegar
Automóvil: Conduce sobre la carretera México-Puebla y continúa con dirección a Amozoc. En Chachapa encontrarás la desviación a Teziutlán. Tiempo estimado de viaje: tres horas. Casetas: 306 pesos. www.trazaturuta.mx
Autobús: ADO cubre la ruta desde la Terminal TAPO. Corridas a partir de las 11:30 horas. Boleto: 402 pesos, viaje sencillo. Tiempo estimado de viaje: tres horas y media. www.ado.com.mx
Total
Mil 375 pesos (incluye una noche de hospedaje y transportación redonda). Te sobran 625 pesos para comidas y actividades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









