Los parques de diversiones de todo el mundo ya preparan sus nuevos atractivos para 2016 por supuesto, la mayoría de ellos inspirados en las grandes producciones cinematográficas que han tenido éxito en los últimos años. Aque te presentamos algunos de los más esperados.

King Kong
El gorila gigantesco aterrorizará a los turistas a partir del verano en el parque Universal Orlando. La atracción se llamará Skull Island: Reign of Kong (Isla Cráneo: Reino de Kong) Un paseo multisensorial donde los escenarios van desde espesas junglas hasta misteriosas cuevas. La parte más emocionante es cuando se encuentran cara a cara con el peludo personaje.

Ferrari
A una hora del aeropuerto de Barcelona, en el complejo de entretenimiento PortAventura Resort, se construye el parque temático inspirado en la firma automotriz Ferrari. La nueva atracción tendrá un área de 75 mil metros cuadrados y será un paraíso para los aficionados a la F1. Uno de los juegos estrella será el “Acelerador Vertical”, con 112 metros de altura y velocidades de hasta 180 kilómetros por hora, la montaña rusa más alta de Europa. Se prevé que el proyecto esté listo a finales de año.

Iron Man
Disneyland Hong Kong anunció su nueva área inspirada en el personaje de Marvel. Los visitantes se unirán a Tony Stark en una batalla contra extraterrestres invasores y podrán ver de cerca la tecnología y evolución de sus poderosos trajes. Estará lista para finales de 2016.

Harry Potter
Ubicado en Universal Studios, Hollywood, “The Wizarding World of Harry Potter” (El Mundo Mágico de Harry Potter) será una tierra inspirada en las historias de la escritora J.K Rowling. Los participantes atravesarán una serie de aventuras como las que vivieron los personajes de la historia, entre ellas el encuentro con un temible dragón. La fecha de apertura está planeada para abril.

Los Juegos del Hambre
La historia de Katniss Everdeen continuará en el parque Motiongate Dubai. Ahí se se recreará el Distrito 12, hogar de la protagonista. Además, los turistas podrán conocer otros distritos de Panem, subir a una montaña rusa inspirada en el Capitolio y disfrutar de espectáculos en vivo. Abre sus puertas en octubre.

Star Wars
Aunque esta atracción no abre en 2016, y aún no hay una fecha estimada para que inicie operaciones, sí es una de las más esperadas por los fanáticos de la saga. La construcción de “Star Wars Land” iniciará este mes en el parque Disneyland, ubicado en Anaheim, California. Se expandirá por más de 5.6 hectáreas e incluirá atracciones como el “Halcón Milenario” y entrenamientos Jedi. Los visitantes podrán sentirse parte de las batallas entre la Primera Orden y La Resistencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses