Viajar siempre es una experiencia enriquecedora que debe realizarse con mucho cuidado y considerando varias cosas. Pero viajar solo representa un reto aun mayor que no debe tomarse a la ligera.

Con base en el ranking que World Justice Project sacó sobre los países más seguros, el diario The Huffington Post elaboró una lista con algunos de los destinos más populares que además son seguros; ideales para los aventureros que deciden hacer su viaje en solitario o para convencer a aquellos que aún lo están pensando.

Islandia
Este país del noroeste de Europa será el escenario perfecto para las fotos más creativas y hermosas que puedas imaginar. Además es ideal para admirar bellos paisajes naturales y, ya más adentrado en la ciudad, apreciar su escena musical y el atractivo estilo de vida nocturna.

Escandinavia
Esta región del norte de Europa está compuesta por Suecia, Noruega y Dinamarca; los dos últimos están considerados como unos de los lugares más felices en todo el mundo. Así que no hace falta mucha explicación para decirte que aquí pasarás momentos increíbles, rodeado de hermosos paisajes y quizá quieras llevarte una maleta extra para todos los recuerdos que quieras traer.

Nueva Zelanda
Ubicado en Oceanía, este país está formado por una gran cantidad de islas y su posición geográfica, alejada en buena medida del resto del mundo, ha permitido que se conserve en buen estado. Al mencionar que es uno de los países con menor índice de corrupción y mejor posicionados en cuanto a educación ya debes estar haciendo tus maletas para vacacionar allá.

Tailandia
Arena blanca, comida exótica, una cultura desconocida… ¿Ya te estás animando? Este destino es ideal para convivir con los lugareños y disfrutar de su amabilidad y hospitalidad. También es perfecto por si quieres rodearte de lujo, glamour y extravagancias, aunque igual hay hospedajes que se ajustan a todos los presupuestos.

Canadá
Un poco más cerca a nosotros, en el mismo continente, tenemos a Canadá. Un lugar que tiene de todo para ofrecer, desde aventura y experiencias llenas de adrenalina, hasta el clima perfecto para pasar la tarde descansando en donde te hospedes y probar la gastronomía que ofrecen. Además, hay algunas regiones como Quebec que se asemejan mucho a los paisajes y arquitectura francesa.

Irlanda
La cuna de famosos artistas como Oscar Wilde o Colin Farrell también ha sido el lugar donde se han rodado películas como Posdata: Te amo. Eso te da una idea del potencial que hay en este lugar. Además aquí encontrarás castillos, o puedes tomar una de las mejores cervezas en el mundo y conocer personas increíbles.

Costa Rica
Pasamos también por latinoamérica y no hay mejor lugar para disfrutar de playas paradisíacas, amaneceres espectaculares y una increíble vista del océano. Uno de los mejores recuerdos que te llevarás de este lugar será un coqueto bronceado, muchos nuevos amigos y uno de los mejores cafés del mundo.

Eslovenia
Es ideal por si no quieres unas vacaciones entre las hordas de turistas, pues esta es una de las joyas escondidas en Europa. Así que además de ser un país seguro, también es económico, puesto que la ausencia de tropas turísticas mantiene los precios no elevados para los visitantes.

Singapur
Glamour y brillo es lo que le sobra a este país. Prepárate para ciudades muy iluminadas, llenas de comida de primera clase, hospedaje lujoso y montones de tiendas para irte de shopping. Además, la red de transporte es muy buena, así que no te preocupes por vaciar tu cartera en un taxi.

Japón
Siempre a la vanguardia y con ofertas para todos los bolsillos y gustos, aquí no sólo serás víctima de la hospitalidad de los locales; también puedes estar seguro de encontrar una oferta hotelera que te llevará por las extravagancias que nunca imaginaste. Además Japón siempre es considerado como uno de los países más seguros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses