Suscríbete

¿Cómo le hago para… saltar en paracaídas?

Todo lo que debes saber para alistar tu primer salto al vacío y volar, por segundos, a una velocidad de 200 kilómetros por hora

Prepárate para esta experiencia llena de adrenalina. (Foto: Cortesía SkyDive Cuautla)
Prepárate para esta experiencia llena de adrenalina. (Foto: Cortesía SkyDive Cuautla)
Destinos 17/09/2015 00:10 Viridiana Ramírez Actualizada 00:10

Dónde: en Cuautla, Morelos

Ubicación
El prestador del servicio es SkyDive Cuautla y se localiza a hora y media de la ciudad de México, en automóvil. El costo de las casetas es de 97 pesos. Solo trayecto de ida.

Si viajas en autobús, Pullman de Morelos te lleva por 130 pesos (boleto sencillo). Hay corridas cada 20 minutos, a partir de las 5:45.

Horarios
Los saltos se realizan únicamente de viernes a domingo a partir de las ocho de la mañana y hasta las 17 horas, en intervalos de una hora.

Cómo vestir
Ve cómodo, con jeans, playera, una chamarra ligera y sobre todo con calzado cerrado, de preferencia tenis. Deja los lentes de sol, ya que te serán retirados para colocar unas gafas resistentes al viento. Tampoco lleves artículos de valor, como joyas y carteras, corren el riesgo de caer o golpearte.

Quién NO puede saltar
Personas con un peso mayor a 95 kilos, hipertensos, embarazadas y enfermos de gripe porque los oídos se lastiman con la presión. Si tienes diabetes, pero estás bajo tratamiento médico, eres apto para saltar.

Temas Relacionados
paracaídas Cuautla SkyDive

Comentarios