Las opciones para viajar incómodo en un avión son cada vez más. Después de los anuncios de aerolíneas y fabricantes de aviones que analizan operar vuelos en donde los pasajeros viajen casi de pie, ahora hay quien le pone un poco de "romance" al asunto y propone asientos al estilo de las "sillas Tú y Yo", comunes en los parques de Yucatán. Aunque para algunos medios como Thrillist, fueron diseñados por "Satanás en persona".

Esto quiere decir que durante todo el vuelo verás de frente al pasajero a tu lado. Se terminó la poca sensación de privacidad que había entre los asientos "muégano" y seguro será más incómodo si te gusta "echarte una pestañita". Además, olvídate de los descansa brazos.

De acuerdo con el fabricante Zodiac Seats France, el proyecto HD31 ofrece una solución para el creciente número de pasajeros. Aseguran que con estos asientos cada viajero tendrá 15% más espacio para sus piernas, casi 10 centímetros.

La empresa recientemente presentó el concepto de Cabina LifeStyle donde redefine la visión de la arquitectura en las aeronaves y propone la reutilización de espacios. Por ejemplo, la sección de carga como una mini suite.

¿Te gustaría viajar en un avión con estos asientos?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses