[Publicidad]
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidió no sancionar al alemán Sebastian Vettel después de su incidente con el británico Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Fórmula Uno de Azerbaiyán.
En la vuelta 22 de la carrera, con el auto de seguridad en pista, Vettel se quejó de que su rival frenó en seco a la salida de una curva y, tras golpearlo por detrás, aceleró y se colocó a la par y dio un volantazo para impactar al lateral del Mercedes.
De acuerdo con el comunicado de la organización, se exculpó al cuádruple campeón de la Fórmula 1 de una sanción que le habría podido costar su participación en la próxima carrera.
Durante la reunión, miembros de la FIA y Vettel examinaron videos y otros datos. El piloto de Ferrari asumió entonces toda la responsabilidad por el episodio ocurrido hace más de una semana y se disculpó ante la FIA y la familia del automovilismo en general.
Vettel publicó igualmente una disculpa. “No tuve intención de poner en peligro a Lewis, pero entiendo que lo que provoqué”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Selección Mexicana: ¿Contra quien jugaría el Tri en dieciseisavos de final del Mundial 2026?

Tendencias
Muere Luis de la Rosa tras accidente en Francia; esta fue la última publicación del animador mexicano en Instagram

Destinos
Cuánto cuesta ir al show de lucha libre Mitos del Ring

Menú
Cuándo inicia la temporada de elote cacahuazintle






