Más Información

Diputados virtuales y opacos; Auditoría Superior advierte manejo de recursos millonarios de manera discrecional

Calendario original del ciclo escolar 2025-2026 de la SEP; estos son los cambios propuestos por altas temperaturas y el Mundial

Ajustes al calendario escolar debe respetar derechos de alumnos y docentes: SNTE; propone adelantar inicio de ciclo 2026-2027
Chris Weidman (14-3) demostró por qué alguna vez ostentó el título mundial y derrotó por sumisión al peleador mexicano Kelvin Gastelum (13-3).
En la pelea estelar de la función que montó UFC en Nueva York, Weidman se fue al piso con Gastelum y lo estranguló hasta que su rival se rindió.
Gastelum quiso dar el golpe fulminante y casi lo consigue al final del primer round con un volado de zurda que mandó al estadounidense a la lona. El mexicano no pudo finiquitar el nocaut por falta de tiempo.
Weidman derribó tres veces a Gastelum. La fuerza del estadounidense fue una de sus mayores armas para derribar al mexicano que regresó de una suspensión de tres meses por consumo de mariguana. La oportunidad de título se aleja para Gatelum.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











