Miguel González mantuvo un juego perfecto hasta el séptimo inning, Todd Frazier sacudió un jonrón de dos carreras. Los White Sox de Chicago doblegaron 7-3 a los Tigers de Detroit.

El dominicano Melky Cabrera y Matt Davidson también la desaparecieron, y los White Sox se llevaron tres de los cuatro juegos de la serie. El mexicano González (4-5) toleró tres carreras y seis hits en siete entradas y tres cuartos y quebró una racha de cinco derrotas en sus aperturas. El derecho sumó seis ponches y no dio boletos.

González retiró en orden a los primeros 18 bateadores que enfrentó antes que Andrew Romine abriera el séptimo con una línea fuerte hacia el torpedero Tim Anderson, quien no pudo fildearla limpiamente e inicialmente se le decretó un error. Alex Ávila procedió con un sencillo al derecho, y el batazo a Romine fue cambiado posteriormente a un hit. David Robertson sacó dos outs para su séptimo salvado.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, una remolcada; y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los White Sox, Omar Narváez de 3-1, una anotada y una impulsada. El cubano José Abreu de 4-2, una anotada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses