Más Información

Sheinbaum se reúne con Morena, PT y Verde en Palacio Nacional; esperan lograr acuerdo sobre la reforma electoral

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU

Tras abatimiento de “El Mencho" Brugada garantiza seguridad en CDMX para Mundial 2026; asegura que el domingo no hubo incidentes de violencia
El titular del Instituto del Deporte de la CDMX (Indeporte), Horacio de la Vega, descartó que lo ocurrido con el jersey de Tom Brady y un periodista mexicano afecte la relación de la NFL con México.
“No creo que afecte en absoluto, incluso el jueves o viernes tenemos una reunión con gente de la NFL para empezar a programar ya la parte del partido (que sostendrán este año los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland.
“Veremos características específicas en cuanto a seguridad para el partido que vendrá, la relación como siempre es positiva y fructífera en términos económicos”, dijo Horacio de la Vega, “estamos comprometidos como siempre”.
Dejó en claro que, como anfitrión, su objetivo será rendir cuentas positivas como ha ocurrido con la presencia de distintos deportes en la capital, como Fórmula Uno, NBA y Grandes Ligas.
“No puedes garantizar nada, pero el dispositivo desplegado ha sido ejemplar en muchos de los grandes proyectos, todo mundo ha salido contento con los eventos de logística y seguridad, hay que seguir haciendo lo que hemos hecho bien”, comentó el directivo.
Sobre la llegada de eventos como UFC y la NHL, afirmó que siguen en pláticas; dijo que está satisfecho de que en la Ciudad de México haya más de 35 eventos internacionales programados.
“De UFC veremos fechas, de MLB el partido de temporada regular lo buscaremos para 2018, está el torneo de Lorena Ochoa (golf), vendrá el medio maratón, maratón, el mundial de natación para deportistas con discapacidad, de powerlifting, tiro con arco, la Fórmula E, el 1 de abril, y el box en el Zócalo”, detalló.
Dijo que la construcción de un nuevo estadio para Cruz Azul sigue en pláticas y que no hay prisa para hacerlo oficial.
“(Hay charlas) características por resolver antes de poder dar una información precisa y concreta, pero de parte de directiva como de la Ciudad de México con la mejor de las voluntades e intereses de tener un final feliz y creo que así va a ser”.
“Y con eso tratar de poder aterrizar propiamente las características que se deban tener”, externó, “cuando se hizo el anuncio para el estadio de beisbol con Alfredo Harp, fue un año de trabajo, después se presentó y un año después se empezó a construir. Hay que ir con calma”, sentenció.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








