deportes@eluniversal.com.mx

Por considerar que hizo mal uso del documento que le permite la entrada a Estados Unidos e incurrir en un delito, el gobierno de este país canceló la visa a Mauricio Ortega, ex director del periódico La Prensa quien es acusado de haber robado el jersey del jugador de la NFL, Tom Brady.

De acuerdo con fuentes estadounidenses, el Departamento de Seguridad Interior canceló la visa de Ortega y emitió el boletín correspondiente para dar aviso del hecho. El pasado lunes autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) dieron a conocer que se localizó el jersey del jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, mismo que desapareció en febrero pasado luego de que este equipo ganara el Super Bowl LI.

La indumentaria apareció en la casa del hoy ex director del periódico mexicano La Prensa. Se pudo recuperar el jersey gracias a videos que se analizaron del día del partido más importante que tiene la NFL.

Autoridades estadounidenses mencionaron que la visa que permite el ingreso a Estados Unidos quedó totalmente cancelada para Mauricio Ortega. Él podrá intentar recuperarla pasados 10 años, sin embargo quedará a juicio de las autoridades migratorias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses