Las hostilidades más llamativas de esta semana comienzan hoy por la noche, cuando las Universidades de Clemson y Alabama se enfrenten en la Final del futbol colegial de los Estados Unidos.

Dejando de lado un poco los emparrillados, se definen los Octavos de Final de la Copa del Rey en España a media semana, con duelos bastante interesantes y que aún se encuentran abiertos después de haberse jugado la Ida. Athletic visita al Barcelona con marcador favorable de 2-1; mientras que en otros duelos se medirán Deportivo vs Alavés (2-2), Real Madrid vs Sevilla (3-0), Real Sociedad vs Villarreal (3-1), Valencia vs Celta (1-4), Osasuna vs Eibar (0-3), Las Palmas vs Atlético (0-2), y Alcorcón vs Córdoba (0-0).

En la Liga MX sobresale el duelo entre los Pumas y Cruz Azul, ha jugarse el próximo domingo. Asimismo llama la atención el enfrentamiento entre el América y Toluca (domingo), donde supuestamente Rubens Sambueza, ex de las Águilas, estará debutando como escarlata. Veremos si el argentino, en caso de marcar, festeja su anotación.

De regreso al futbol americano, la NFL continúa el fin de semana con sus Playoffs, esto en la ronda divisional con los duelos de la AFC entre Houston y Nueva Inglaterra, y Pittsburgh contra Kansas City; mientras que en la NFC se verán las caras Green Bay contra Dallas, y Detroit contra Seattle.

Por si fuera poco, la Ciudad de México se prepara para recibir dos juegos de temporada regular de la NBA, con los cotejos entre Phoenix Suns y Mavericks de Dallas, el jueves, y los mismos Suns frente a los Spurs de San Antonio, el sábado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses