[Publicidad]
Melbourne.— Melbourne.— El británico Andy Murray y el suizo Roger Federer impusieron su jerarquía sobre dos promesas del circuito para avanzar en tres sets a la tercera ronda del Abierto de Australia.
Murray derrotó al ruso Andrey Rublev, de 19 años, por 6-3, 6-0 y 6-2, mientras que Federer superó al estadounidense Noah Rubin, de 20, por 7-5, 6-3 y 7-6 (3).
Más allá del marcador favorable, el encuentro de segunda ronda dejó a Murray un gran susto por una torcedura de tobillo que sufrió en el inicio del tercer set.
La cancha central del torneo contuvo el aliento al ver la aparatosa caída del número uno de mundo tras apoyar mal el pie derecho. Murray , quien enfrentará a Sam Querrey se recuperó y pudo acabar el partido sin problemas. “No parece nada serio, al final me pude mover bien”.
Federer también afrontó un pequeño susto. El número 200 del mundo llegó a liderar 5-2 en el tercer set e incluso tuvo un set point, pero el suizo logró remontar.
También avanzaron Stanislas Wawrinka y Kei Nishikori, mientras que el mexicano Santiago González y el español David Marrero se despidieron en la modalidad de dobles.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum afirma que Mexicana alcanzará punto de equilibrio cuando complete flotilla de 20 aviones; "va muy bien", afirma

Nación
Gobierno federal proyecta crear 400 mil lugares para estudiantes en nivel medio superior; este año invertirá más de 10 mil mdp

Podcast
¿Ir a buscar artistas al hotel es acoso? 🏨 | Harry Styles, BTS y la locura en Reforma

Nación
Profeco alista renovación de acuerdo con gasolineros; busca mantener litro del combustible por debajo de 24 pesos






