[Publicidad]
Melbourne.— El español Rafael Nadal aseguró que entrenó del mejor modo posible en los días previos al Abierto de tenis de Australia y que se siente totalmente preparado para el primer Grand Slam de la temporada que arranca hoy.
“Estoy jugando al tenis porque soy feliz haciéndolo. Si no me veo competitivo, y diciendo competitivo me refiero a luchar por los títulos por los que luché durante los últimos años, estaría jugando al golf o pescando en casa”, dijo el ex número uno en una rueda de prensa en Melbourne, donde debutará el martes.
“Si estoy aquí es porque creo que puedo luchar por las cosas que me motivan. No sé si será aquí, si será en Rotterdam en un par de semanas, en Acapulco, en Indian Wells, en Miami, en Roland Garros. No sé cuándo, pero sé que puedo luchar por las cosas que me motivan”.
En el partido estelar del día, el británico Andy Murray, máximo sembrado enfrentaba a Illya Marchenko, en partido celebrado en la madrugada de hoy, tiempo de México.
[Publicidad]
Más información

Estados
Fiscalía de Chihuahua identifica 251 cuerpos del Crematorio Plenitud; faltan 135 por reconocer

Metrópoli
¿Cómo estará el clima en la CDMX durante el partido México-Chequia?; toma nota

Economía
Obras de movilidad por el Mundial 2026 deben ser permanentes, advierte CIEP; plantea establecer estrategia a largo plazo

Estados
Milena Quiroga se registra como aspirante para coordinar la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en BCS; iniciará gira






