Más Información

Salud presenta avisos epidemiológicos por ébola, hantavirus y golpe de calor; estamos preparados y vigilantes, dice Kershenobich

EU monitorea investigación de ataque a elemento federal en Matamoros; hay dos heridos en recuperación

Morena mantendrá impulso a perfiles afines pese a ajustes en elección judicial; expertos ven positivo el aplazamiento

Royal Caribbean defiende proyecto "Perfect Day México" en Mahahual; promete protección ambiental y cumplimiento normativo
Maryland.— Paola Longoria terminó el año como empezó. Ganando y siendo la número uno del mundo.
La potosina conquistó los títulos de singles y dobles del XXV Torneo Anual Christmas Classic Pro Am realizado en Maryland, EU, séptima fecha del tour profesional LPRT temporada 2016-2017.
Fue el último torneo del año, pero no de la temporada, ya que finaliza en la primera mitad de 2017 en lo que busca ser su octava campaña como la mejor raqueta del mundo.
Longoria doblegó en la final a la canadiense Frederique Lambert en cuatro sets, con parciales de 11/2, 11/3, 10/12 y 11/1.
Con esto sumó su título 79 de su carrera con las cuatro victorias en este torneo, alargó su racha a 169 triunfos consecutivos, siendo su sexta corona en la presente temporada, ya que se agenció San Luis Potosí, Carolina del Sur, Minnesota, Boston, Nuevo León y ahora Maryland. Sólo en la primera fecha no participó y se la adjudicó Frederique Lambert.
En los dobles Paola y Samantha Salas Solís, ganaron a Lambert y la potosina Jessica Parrilla Bernal, 10/15, 15/9 y 15/7.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










