París.— Novak Djokovic inició la búsqueda de su cuarto título consecutivo en el Masters de París con un triunfo por 6-3 y 6-4 sobre Gilles Muller en primera ronda.

El serbio quebró el saque de Muller una vez en cada set, y selló la victoria con un as. Además rescató el único punto de quiebre que vivió.

Andy Murray también se ubicó en la siguiente ronda, pero necesitó de tres sets para imponerse a Fernando Verdasco por 6-3, 6-7 (5) y 7-5.

Fue el triunfo número 12 para Murray en 13 partidos ante el ibérico.

Murray se puede convertir en número uno del mundo si se corona en París y Djokovic no llega a la final.

Al celebrar su triunfo, el serbio se golpeó el corazón e hizo un gesto de arrojarlo a los cuatro lados de la cancha, para compartir el momento con el público.

Djokovic tiene una relación especial con París al ganar su título en cuatro ocasiones y luego de que en junio también se alzó con el Abierto de Francia para completar el grand slam del tenis varonil.

“Es un momento de felicidad. Es un enorme gusto volver a París, después de lo que hice en Roland Garros este año”, dijo Djokovic.

“En los últimos años he jugado mi mejor tenis aquí. Es el final de la temporada, y uno tiene que encontrar esa última gota de energía para tener un buen cierre”.

Antes, Kei Nishikori derrotó 6-2, 7-5 a Victor Troicki y avanzó a tercera ronda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses