Cleveland.— Los Cavaliers de Cleveland estrenaron su anillo de campeones de la NBA con un aplastante triunfo 117-88 frente a los Knicks de Nueva York.

En medio de una ciudad convulsionada por el título de los Cavs y el primer juego de la Serie Mundial en donde están los Indians, LeBron James aprovechó la fiesta para lograr un “triple-doble” por cuadragésima tercera ocasión en su carrera.

En el duelo inaugural de la nueva temporada, Kyrie Irving se sumó al festín ofensivo, con 29 puntos.

James acumuló 19 unidades, 11 rebotes y 14 asistencias frente a un jubiloso público, que permaneció de pie desde la ceremonia previa al partido hasta las postrimerías de éste, tras la primera coronación de un equipo profesional importante de Cleveland en 57 años.

El astro de los Cavs se dirigió a la multitud antes del encuentro. Luego, James mantuvo su foja perfecta en noches en las que recibe anillos de monarca. Tuvo un récord de 2-0 con
el Heat de Miami en esos partidos posteriores a la conquista de un título.

Irving anotó 19 tantos en el tercer cuarto, cuando Cleveland recurrió a una racha de 20 puntos contra cuatro para tomar la delantera por 74-53. Kevin Love agregó 23 unidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses