Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
La ronda 18 del Mundial de Fórmula Uno se celebra con el Gran Premio de Estados Unidos, a correrse este fin de semana del 21 al 23 de octubre en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, y Sergio Pérez está listo para buscar nuevamente los puntos y mantener a Force India en el cuarto sitio del Mundial de Constructores.
“El circuito es increíble. Las instalaciones son impresionantes y una vez que las actividades inician el ambiente es muy bueno. Con la Fórmula Uno, su entorno es muy diferente, dijo Pérez.
El de Jalisco, haciendo eco de las palabras del director del equipo, Vijay Mallya, está consciente que la visita al país vecino es siempre un fuerte compromiso, ya que tanto la carrera de Austin como la de México son prácticamente de local.
“Antes de que México se uniera al calendario, Austin se sentía como la carrera de casa para mí, así que siempre estoy feliz de ir allá, para estar cerca de casa y para poder pasar un poco de tiempo con mi familia y amigos en el circuito. Siempre tengo invitados y hay muchos fans que hacen el viaje desde México para ver la carrera en Austin”, apuntó.
Hay motivación y se mantiene la concentración en seguir llevando a los dos autos de Force India de Silverstone a la zona de los puntos, no sólo para incrementar la cuenta personal de los pilotos, sino para aumentar la brecha de ventaja que se tiene en el cuarto lugar de Constructores, que por ahora es de 10 puntos respecto del rival más cercano: el equipo Williams.
El Gran Premio de Estados Unidos se corre en el Circuito de las Américas de 5.513 kilómetros de longitud, en competencia planteada a 56 giros, 308.405 kilómetros de distancia total.
“Hay curvas inspiradas en otras pistas, con toques de Monza en las zonas de grandes frenada, un recordatorio de Silverstone en las curvas rápidas”, agregó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








