Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
“Que nadie les diga que no pueden, porque sí pueden, que no tengan miedo”, fue el consejo que dio a niños y jóvenes Guadalupe González Romero, medalla de plata en marcha de 20 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La atleta recibió el reconocimiento de “Ciudadana Tlalnepantlense Distinguida”, otorgado en sesión solemne de cabildo realizada en el palacio municipal de Tlalnepantla.
Con la sonrisa siempre en los labios y su medalla de plata en el pecho, Lupita escuchó a la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría y a varios integrantes del cabildo, quienes elogiaron su trayectoria y su esfuerzo para obtener la presea olímpica.
En un breve mensaje, la medallista olímpica agradeció el reconocimiento y simplemente dijo “no tengo palabras más. Me siento muy feliz, muy contenta”.
Lupita, quien habita en Tlalnepantla, dijo que su objetivo es competir en los Juegos Olímpicos de Tokio del 2020 y a partir del próximo año empezará de cero su preparación para conseguir su pase.
Cuestionada por una reportera sobre qué recomendaría a la niñez y juventud, dijo: “Que no sean indecisos, que sigamos trabajando, que ellos trabajen, que ante cualquier adversidad que pase ellos sigan en pie, sus sueños, que nadie les diga que no pueden, porque sí pueden, que no tengan miedo”.
Mencionó que después de su triunfo en Brasil “los medios me buscan un poco más, la gente me hace un reconocimiento en la calle, un saludo, una felicitación, yo feliz de que ellos, los niños también me reconozcan el trabajo y que quieran llegar a ser como yo es increíble. Es increíble esto que está pasando”.
Afirmó: “Muy famosa, famosa, a lo mejor sí, la gente reconoce. Pero yo me siento bien, me siento normal, siento que ya después va a pasar esto, como debe de ser, porque hay que darle vuelta a este capítulo que fue muy hermoso este 2016, pero para mí comienza 2017 desde cero, porque no tenemos ya nada para 2017, vamos a empezar con los clasificatorios, entonces tendré que dar vuelta a este hermoso capítulo, pero hay que empezar uno nuevo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







