[Publicidad]
Raúl 'Potro' Gutiérrez señaló que Oribe Peralta “se encuentra en óptimas condiciones”, por lo que se perfila para ser titular ante Fiyi.
El delantero de la Selección Olímpica recibió un golpe en el tobillo ante Alemania, lo que provocó que saliera de cambio.
“Él tiene una mentalidad de poder estar siempre”, explica el estratega.
Hirving Lozano y Érick Torres salieron de la práctica mexicana matutina con hielo. Son embargo, Gutiérrez afirma que “es algo común” por el poco tiempo de recuperación de los jugadores.
Acerca de los comentarios que tuvo Juan Carlos Osorio, el entrenador del combinado nacional absoluto, el “Potro” revela que “le gustó el equipo. Nada más”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Exgobernadores del PRI acusan debilidad institucional frente al crimen organizado; piden fortalecer policías y fiscalías

Destinos
¿Cómo serán las casas del terror de Ozzy Osbourne?

De última
Tonos de sombra, rímel y delineador para ojos cafés

Universal Deportes
México hace historia y clasifica a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 en Flag Football Femenil






