Más Información

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

EU advierte a la Unión Europea que no use su "bazuca comercial"; Jamieson Greer dice que "no sería prudente"
Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, evita dar una postura sobre la continuidad de Alfredo Castillo en el mando de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y considera precipitado que comiencen a rodar cabezas tras la participación de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Lo primero es que, más allá del ambiente y diversas polémicas, el resultado de nuestro país es consistente con lo que ha tenido en las últimas cinco Olimpiadas, el promedio de medallas es de cinco y es exactamente lo que se obtuvo”, dijo esta mañana el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en entrevista con Carlos Loret de Mola.
De igual modo, Aurelio Nuño descarta conformismo en el recuento de resultados y considera que por las características de la nación, las expectativas deberían ser más altas.
“Me parece que por el tamaño del país, tanto económico como de población, deberíamos estar tirando mejores resultados y en ese sentido habrá que tener una reflexión de lo que se tiene hacer para que esto mejore”.
Finalmente, el titular de la SEP reiteró que “estos son los elementos que hay que tener como reflexión de lo que ha sucedido (en Río 2016) y valorarlo antes de cualquier conclusión”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










