Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
La doble medallista olímpica María Espinoza avanzó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y está a un triunfo de asegurar medalla.
La taekwondoín , seleccionada nacional en los 67 kilogramos venció en punto de oro Wiam Dislam de Marruecos en su segundo rimer combate en la Arena Carioca 3.
Su siguiente rival será Jackie Galloway de Estados Unidos, quien la derrotó en la final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
En las gradas estuvo presente la familia de Espinoza que viajó desde Sinaloa para apoyar a la deportista en sus terceros Juegos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










