Más Información

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
Un clavado mal hecho que le mereció un cero de puntuación, dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Río al campeón olímpico reinante, el ruso Ilia Zakharov.
Hasta la tercera ronda de la semifinal, Zakharov iba en el lugar 11, con posibilidad ajustada de clasificación, pero su cuarto clavado desde el trampolín de tres metros lo hundió, literalmente.
El subcampeón mundial cayó con las piernas dobladas y entró a la piscina del centro acuático Maria Lenk acurrucado y dando un "panzazo", como le llaman.
Eso provocó que quedara último entre los 18 competidores, de los que los 12 mejores pasaban a competir por medallas. En trampolín sincronizado Zakharov había quedado séptimo en la final con su compañero Evgenii Kuznetsov.

La final individual se disputará hoy por la tarde. El mexicano Rommel Pacheco tuvo una muy buena actuación y se clasificó segundo con 469.70 puntos, aunque a distancia de los 489.10 del chino Yuan Cao. Su compañero Rodrigo Diego quedó fuera, en el sitio 16.
En la lucha por medallas estarán también el brasileño Cesar Castro, sexto, y el colombiano Sebastián Morales, undécimo.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









