deportes@eluniversal.com.mx

No esperaron a subir al encordado de la Triplemanía XXIV, Psycho Clown y Pagano llegaron a los golpes en conferencia de prensa, mostrando que no hay marcha atrás. La rivalidad llega encendida.

“Este 28 de agosto, le voy a demostrar a este ‘payasito’ quién es el ‘totalmente payaso’. Culminaremos con el máscara contra cabellera. Sé que es un gran rival, pero no mejor que yo’, asegura Psycho Clown.

En seis enfrentamientos, el oriundo de Ciudad Juarez lleva mano, pues ha vencido cinco veces a su rival y en una oportunidad perdió por descalificación, por lo tanto se siente con ventaja.

“En ocasiones te he ganado... sí, en todas papá. Yo soy el que hace la fiesta aquí”, reta Pagano. “Mejor no hablemos tanto, ese día va a ser tu infierno”.

Entonces, ambos gladiadores se encararon, se hicieron de palabras y pasaron a los golpes. Psycho tomó una silla e intentó golpear a su enemigo mientras otros gladiadores presentes separaron a los “payasos” y las cosas volvieron a la calma cuando se llevaron a Pagano.

Como un circo de cinco pistas será Triplemanía XXIV a realizarse en la Arena Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses