[Publicidad]
El conjunto del Real Madrid de basquetbol renovó el contrato del mexicano Gustavo Ayón hasta el 2019, informó el club en un comunicado.
“Ayón se convirtió en dominador en la zona, tanto en defensa como en ataque, firmando unos promedios con el Real Madrid de 9,1 puntos, y 5,6 rebotes en Liga y 9,8 puntos, 6,1 rebotes y 14,9 de valoración en Euroliga”, destacó el Madrid.
El pivot azteca ha jugado 146 partidos con la quinteta blanca y ha conseguido 1 Euroliga, 1 Intercontinental, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.
Gustavo no participó con la selección mexicana de basquetbol en el repechaje por un boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 porque se encontraba en negociaciones con el Real Madrid.
[Publicidad]
Más información

Nación
Harfuch se reúne con la senadora Geovanna Bañuelos en Zacatecas; abordan ataque con coche bomba en Ojocaliente

Mundo
Tras declarar nulo el juicio, ¿qué puede pasar con Lindsay Clancy?; claves del caso

Tendencias
Rivers prepara documental sobre su participación en La Velada del Año VI; ¿dónde se estrenará?

Estados
Viernes violento en Sinaloa: balean a joven pareja en calles de Culiacán; resultan heridos






