[Publicidad]
El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, se lleva la 'pole' del Gran Premio de Canadá de la Fórmula Uno.
Hamilton, que finalizó la jornada de clasificaciones con un tiempo de 1:12.812, estará acechado en la salida por dos alemanes: su compañero de equipo Nico Rosberg y el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel.
El resto del top-10 de salida lo conforman: los pilotos de Red Bull Daniel Ricciardo y Max Verstappen; Kimi Raikkonen, de Ferrari; por Williams Valtteri Bottas y Felipe Massa; Nico Hulkenberg con Force India y Fernando Alonso con McLaren.
Por su parte, los pilotos mexicanos del campeonato tendrán la oportunidad de arañar puntos. Sergio Pérez, de Force India, largará en el undécimo lugar, mientras que Esteban Gutiérrez hará lo propio con el equipo Haas desde el cajón 14, por detrás de Jenson Button (McLaren) y Daniil Kvyat (Toro Rosso).
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Andrés Lillini advierte a la Selección Mexicana Sub-20: Deben jugar en Primera División

Universal Deportes
Gabriel Milito confiesa que le emociona el futuro de Hugo Camberos en Chivas

Universal Deportes
Chivas enfrenta su último partido de Leagues Cup "con mucho profesionalismo"

Mundo
La OMS critica las nuevas políticas sobre vacunación infantil en EU; "no está en consonancia con décadas de evidencia científica", asegura






