Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El piloto mexicano Sergio Pérez visitó la práctica del FC Barcelona.
En su visita por las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el 'Checo' disfrutó de un rato de la práctica culé, y posteriormente se tomó algunas selfies con jugadores como Dani Alves y Neymar.
Pérez es conocido seguidor del América, y parece que en el futbol español también tiene un equipo predilecto.
Sergio Pérez fue noveno en el GP de Rusia, carrera que se realizó el pasado domingo en el circuito de Sochi.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









