Suscríbete

Warriors dan una paliza a los Blazers

Green y Thompson se cercioran de que no se note la ausencia de Curry, quien esperan esté listo en el juego 3

Universal Deportes 02/05/2016 00:39 Redacción y agencias Actualizada 00:39
Guardando favorito...

Oakland.— Klay Thompson anotó 37 puntos, en otra actuación brillante, y los Warriors de Golden State volvieron a lucir arrolladores pese a jugar sin su astro Stephen Curry, para vapulear 118-106 a los Trail Blazers de Portland, en el primer encuentro de la semifinal de la Conferencia del Oeste.

Draymond Green aportó el segundo “triple doble” de su vida en postemporada, con 23 unidades, 13 rebotes y 11 asistencias por los Warriors, campeones defensores de la NBA.

Curry, quien sufre un esguince de la rodilla derecha, observó el encuentro desde un costado de la cancha. Mientras, Green y Thompson volvieron a cerciorarse de que la ausencia se notara poco.

Curry declaró ayer que espera estar de vuelta para el Juego 3 y sostuvo que su recuperación va mejor de los que pensaba.

Thompson atinó siete triples más, para ser el primer jugador en la historia de la NBA que ha encestado al menos ese número de disparos de tres puntos en tres duelos seguidos de los playoffs.

El segundo compromiso de la serie a un máximo de siete está previsto para el martes en la noche, también en el Oracle Arena.

Temas Relacionados
NBA
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos