Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
Si usted es un aficionado al basquetbol de velocidad, con clavadas y tiro des larga distancia, la final del Oeste entre el Thunder de Oklahoma City y los Warriors de Golden State es la serie que tiene que ver.
Y es que ayer el Thunder firmó su pase luego de vencer 113-97 a los Spurs de San Antonio, que al parecer se despiden de un cuadro que marcó época en la NBA.
Por cuarta ocasión en los últimos seis años, Oklahoma City avanzó a las finales del Oeste y lo hicieron gracias a Kevin Durant. El delantero terminó la noche con 37 puntos, nueve rebotes y dos asistencias. La labor de Durant fue acompañada por las 28 unidades que aportó Russell Westbrook.
Los Spurs arribaron al compromiso como el segundo mejor equipo de la NBA y se marchan con el probable retiro de su emblema, Tim Duncan. Contrario a los anteriores partidos, Duran lució casi como antaño y culminó con 19 puntos y cinco rebotes.
Steven Adams tuvo 15 puntos y 11 rebotes, y Andre Roberson agregó 14 puntos para el Thunder.
Oklahoma City perdió 124-92 en el Juego 1, pero el entrenador de primer año de Billy Donovan llevó al Thunder a la victoria en cuatro de los cinco siguientes.
El miércoles por la noche, los Warriors, actuales campeones de la NBA, sellaron su pase a las finales del Oeste al vencer 121-115 a los Trail Blazers de Potland con 29 puntos de Stephen Curry.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









