Davis queda fuera toda la temporada

El astro de los Pelicans s e rá operado de la rodilla y el hombro

Davis finaliza el año con 24.3 puntos, 10.3 rebotes y 2.0 tapones. (Foto: MAX BECHERER. AP)
Universal Deportes 21/03/2016 00:55 Redacción Nueva Orleans Actualizada 00:56
Guardando favorito...

Nueva Orleans.— El estrella Anthony Davis se perderá el resto de la temporada de la NBA, afirmó el entrenador de los Pelicans de Nueva Orleans, Alvin Gentry.

Davis tiene una lesión en el hombro y en la rodilla izquierda y será operado de ambas articulaciones, se informó ayer.

Gentry dijo que no sabía si los procedimientos pondrían en duda la participación de Davis en los Juegos Olímpicos de Río, pero mencionó que “si fuera a meter una apuesta, diría que si”.

“Está decepcionado, muy decepcionado”, dijo Gentry. “Saben bien lo mucho que ama jugar y quiere ser bueno, siente que tiene una obligación de hacer mejor al equipo, de ponerlo en el mismo lugar que el año pasado, es decir, jugar la postemporada y pelear un título”.

Davis, de 23 años, es el quinto jugador de Nueva Orleans, cuarto titular, que se pierde toda la temporada por lesión. Quincy Pondexter (rodilla), Tyreke Evans (rodilla), Eric Gordon (dedo de la mano) y Bryce Dejean-Jones (muñeca) son los otros. Además, Ryan Anderson se perderá el tercer juego del año por una lesión en la ingle y Norris Cole no jugará su séptimo juego por lesión en la espalda.

“Es duro cuando tu jugador franquicia queda fuera”, dijo Kendrick Perkins, quien sirvió como mentor de Davis este año. “Al final del día, nadie se va a sentir mal por nosotros, tenemos que salir a competir con lo que tenemos”.

Davis finaliza la temporada con promedios de 24.3 puntos, 10.3 rebotes y 2.0 tapones por juego.

La primera selección global en el Draft de 2012 se ha perdido 14 o más juegos en cada una de las últimas tres campañas.

Temas Relacionados
NBA
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios