Cleveland.— LeBron James anotó 25 puntos, mientras que el centro Kevin Love tuvo una noche de 15 puntos y 15 rebotes para obtener la victoria 106-95 sobre los Bulls de Chicago tras su primer partido tras el Juego de Estrellas de la NBA.

James logró nueve rebotes y nueve asistencias en 35 minutos sobre la duela para los Cavaliers, que perdieron sus dos primeros partidos de la campaña ante Chicago.

Pero los Bulls tienen problemas debido a las lesiones. El joven estrella del equipo, Jimmy Butler, se perdió el encuentro por dolencias en la rodilla derecha.

Cleveland tiene la mirada puesta en terminar con el mejor récord en el Este y ayer el equipo hizo un movimiento para reforzarse. Firmaron al delantero de poder Channing Frye, quien estaba en Orlando.

Para obtener a Frye, los Cavaliers tuvieron que separarse del centro brasileño Anderson Varejao, quien pasó 12 años con la quinteta. Además, Cleveland tendrá que dar una futura selección de primera ronda del draft.

En el partido de anoche, Derrick Rose anotó 28 puntos y Pau Gasol tuvo 14 para los Bulls, que están en caída libre debido a las ausen-cias de Buttler, Nikola Mirotic y Joakim Noah.

Green deja Memphis. Clippers de Los Ángeles adquirieron a Jeff Green, en un canje que incluyó a Lance Stephenson y un jugador protegido de primera ronda en el futuro. La franquicia confirmó el acuerdo antes del partido frente a San Antonio después de que Doc Rivers regresara de Oklahoma tras asistir junto a Chris Paul, al funeral de la esposa del coach Billy Donovan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]