Suscríbete

El Oeste derrota al Este en el All Star Game

En el adiós de Kobe, su escuadra derrotó 196-173 a LeBron James y compañía

AP
Universal Deportes 14/02/2016 22:30 DPA Toronto, Canadá Actualizada 22:32

Las estrellas del Oeste repitieron hoy la victoria del año pasado al ganarle por 196-173 a sus pares del Este en el All Star Game de la NBA, que se disputó hoy en Toronto y que tuvo en la despedida de Kobe Bryant su pico de emoción. 

Con todos los focos puestos sobre Bryant, que disputó su décimo octavo partido de las estrellas, los astros del Oeste marcaron su supremacía gracias a un aporte de puntos muy repartido, con nueve de sus 12 jugadores anotando al menos 10 tantos. 

Bryant completó su participación con 10 puntos, siete asistencias y seis rebotes en 26 minutos, aunque sus números fueron lo menos importante de la noche. 

Como en la temporada pasada, el base de los Oklahoma City Thunder Russell Westbrook fue el elegido como el jugador más valioso del partido, con una planilla que mostró 31 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias en poco más de 22 minutos. 

Otros anotadores del conjunto ganador fueron Stephen Curry, con 26, Antonio Davis, con 24, y James Harden y Kevin Durant, con 23. En tanto, Chris Paul se destacó con 14 puntos y 16 asistencias. 

Paul George, alero de Indiana Pacers, fue el máximo anotador del Este y del partido con 41 puntos y quedó a uno de la mayor puntuación histórica, que le sigue perteneciendo a Wilt Chamberlain, con 42 unidades, desde 1962. A George le quedó el consuelo de haber igualado la mejor marca histórica en lanzamientos de tres puntos, al anotar nueve triples. 

John Wall, con 22 puntos, fue otro de los destacados en el conjunto perdedor, que tuvo al español Pau Gasol con nueve tantos y siete rebotes entre sus filas. 

Los 369 puntos anotados entre los dos equipos en el Air Canada Center significaron un nuevo récord para la historia de los All Star, ya que superaron los 321 de la edición pasada. 

hgm

 

Temas Relacionados
All Star Game este oeste NBA

Comentarios