Leonard viste de héroe para los Spurs

El delantero consigue la canasta del triunfo sobre el Magic cuando expiraba el reloj del encuentro

Universal Deportes 11/02/2016 00:44 Agencias Actualizada 00:45
Guardando favorito...

Orlando.— Kawhi Leonard encestó 29 puntos y clavó una canasta desde la parte alta de la llave con 0.9 segundos por jugar para darle a los Spurs de San Antonio una victoria de 98-96 sobre el Magic de Orlando.

LaMarcus Aldridge agregó 21 puntos y Patty Mills agregó 17 y siete asistencias para los Spurs, que ganaron su cuarto partido de forma consecutiva.

Evan Fournier, quien clavó un triple con que empató el encuentro con 13.3 segundos en la pizarra, encabezó a Orlando con 28 puntos. Nikola Vucevic amasó 20 tantos con 13 rebotes, Victor Oladipo agregó 14 y Elfrid Payton sumó 13 tantos y además repartió siete asistencias.

Payton falló una canasta cuando estaba solo que pudo empatar el partido al final.

Los Spurs se recuperaron de una desventaja de 14 puntos en el último cuarto para luego adelantarse 94-93 con un tiro en suspensión de Aldridge cuando restaban 1:10 en el choque. Leonard agregó un par de tiros libres que amplió la ventaja a 96-93 en el minuto final.

San Antonio bloqueó dos disparos y forzó un par de entregas en el minuto final, pero Fournier clavó el triple para igualar las cosas a 96. 

Temas Relacionados
Spurs
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones