Para los que pensaban que el nuevo mandamás de Televisa Deportes, Francisco Javier González, sería la imagen principal del programa dominical de La Jugada, pues resulta que se equivocaron. Nos cuentan que, preocupados por la falta de identidad de sus programas principales, como el Noticiero Televisa Deportes, La Jugada, Acción y Más Deporte, se tomó la determinación de nombrar a responsables fijos para buscar un mayor acercamiento con los televidentes. Antonio de Valdés será el titular de La Jugada; Guillermo Schutz y Mauricio Ymay serán los rostros del Noticiero; Acción mantendrá a su grupo de ocho colaboradores, y Más Deporte será algo así como “el producto para los chavos”, con ‘Pollo’, Vaca y Hugo Salcedo, entre otros.

Ni tan cuates

Previo a su debut en el Mundial de Clubes, el América veía como trámite su partido contra el Evergrande para luego jugar con el poderoso Barcelona. La eliminación de los azulcrema en los minutos finales hizo que Rubens Sambueza y Darwin Quintero tuvieran un encontronazo ante millones de ojos en el mundo. En conferencia de prensa celebrada en Coapa, ambos jugadores estuvieron encargados de atender a los medios y aseguraron que las cosas ya se habían arreglado, pero cuando se pidió a ‘Sambu’ una muestra de afecto a su compañero, como un abrazo o un beso —al estilo Nahuel— dijo que no era necesario. Ya se habían dado la mano. Quintero no dijo nada, pero no parecía muy convencido de la actitud del capitán. Parece que esto no termina aquí.

Chivas pide ayuda divina

El Guadalajara ya no sabe ni qué hacer para salvarse del descenso en esta campaña. La última ocurrencia de la directiva tapatía es la de pedirle a Dios que les “eche” una manita para que el club rojiblanco libre esa batalla con el mayor de los éxitos y, en una de esas, aspire a ser campeón, razón por la cual, mañana habrá una misa para solicitar la ayuda al Creador en la empresa que es crucial en la historia del Rebaño Sagrado. El evento, que se ofrecerá en el marco del “Día del Aficionado” en el estadio Omnilife, será encabezado por el cardenal Francisco Robles Ortega.

A partir de entonces, los jugadores del Chiverío tendrán que seguir el dicho “a Dios rogando y con el mazo dando”. No vayan a creer que todo les llegará del cielo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses