Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
El canadiense Milos Raonic, decimocuarto del ránking mundial, disputará este sábado al español Rafael Nadal -quinto- el título del torneo de exhibición de Abu Dabi tras derrotar al suizo Stanislas Wawrinka por 7-5 y 7-5 en la segunda semifinal.
Raonic, que había vencido en cuartos al sudafricano Kevin Anderson, derrota por primera vez a Wawrinka, que le había vencido en las cuatro ocasiones en que se habían enfrentado.
El canadiense luchará este sábado por el cheque de 250.000 dólares con Rafa Nadal, que dos horas antes, en la primera semifinal, se había impuesto a otro español, David Ferrer, por 6-3, 6-7(4) y 6-3 en un duro encuentro.
En el partido por el quinto puesto, el español Feliciano López, que sustituyó al lesionado Tsonga, ha derrotado al sudafricano Kevin Anderson en dos desempates (7-6(4) y 7-6(2)).
El torneo Mubadala de Abu Dabi sirve de antesala a la temporada tenística y se disputa en la Ciudad Deportiva Zayed.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











